Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 10 de octubre de 2014

Patrick Petitjean







Patrick Petitjean es un modelo francés, muy conocido por ser uno de los modelos con barba más sexy

Tengo una amiga que tiene fijación por los chicos con barba, así que me ha pedido especialmente que haga un post de este modelazo tan guapo, que está mucho más atractivo con barba que sin ella. Bueno pues tengo que decirte amiga obsesionada con los barbudos, que tengo otro barbudo preparado para ti, para la semana que viene. Pero tendrás que esperar hasta el Jueves!!

Patrick Petitjean nació en Francia en 1984, tiene 30 años. Su carrera comenzó en 2006 y, desde entonces, su 'look' único le ha servido para hacerse en hueco entre los modelos masculinos más cotizados. Pelo largo y barba larga de aspecto descuidado son su seña de identidad. Ha sido imagen de la firma Bally,  Gianfranco Ferré y Prada entre otros. 


Este año le podemos ver por todas partes porque es la imagen de la nueva campaña de Bulgary man in black!!, así que estamos de enhorabuena. Mi amiga  nada más ver el poster casi se tropieza en medio de la calle, diciendo OMG quién es ese chico!!!.  Ya puede ser feliz porque sabe quién es, Patrick Petitjean...el chico guapo de este Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más te gusta de él?