Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 25 de octubre de 2012

Zac Efron










Zac Efron nació en San Luis Obispo, California, el 18 de octubre de 1987, tiene 25 años, es un actor de cine y televisión estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
 Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales. 
Es conocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One.


Acaba de protagonizar la campaña publicitaria de John & John Denim que, sin duda, subirá la temperatura de todas sus seguidoras.

¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más te gusta de él?